lunes, 16 de marzo de 2009

OtRo 16 SiN tI

Hoy, 16 de marzo, estaríamos cumpliendo 2 años y medio de pareja pero lamentablemente por falta de suerte, talvez, es que no podemos celebrarlo como es debido.

Pero para mí, no pudo ser mejor este día. Pude escuchar tu voz, aquella voz que aún me sigue cautivando, que me sigue enamorando y la de que a la vez no me puedo ilusionar.

No sé si te diste cuenta, no sé si ya lograste olvidar nuestra fecha ni siquiera sé si aún seguirá siendo nuestra, lo que sí me queda claro es lo que siento y lo que me haces sentir en cada oportunidad que me permites escucharte, así sin siquiera verte.

Disimular no es fácil, ya lo sabemos pero intentarlo no cuesta nada, cuando hablo contigo intento disimular que no siento nada, no sé si tú también lo haces pero prefiero creer que no, esa es tu manera de ser, que ya olvidaste lo que fuimos.

TE AMO, no sé si tu sigues sintiendo lo mismo, aquello que me dijiste la última vez que te vi, aquel inolvidable día en que te robé un beso delante de él, aquél beso que hasta hoy siento en mis labios.

Solo me queda desearte la felicidad que mereces (ni más ni menos) pues de ello debes darte cuenta por ti misma, si en realidad lo que esperas es lo que mereces.

El tiempo está conmigo, acompañándome y sólo DIOS decidirá si nos volverá a unir en un futuro, lo cual ansío ni te imaginas cuanto... Talvez ese sea el problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario