viernes, 13 de febrero de 2009

MaGiCa VeZ

Perderse en un laberinto
donde caes y caes
Se puede llorar
al ritmo de la lluvia
frente a una fría pantalla

Se hace de noche (sin dormir)
Se hace de día (sin hablar)
Y busco de nuevo tu rostro
en medio de la multitud

Te vas acercando
y mis alas se abren mas
Y es que con un beso tuyo y tu sonrisa
tal vez pueda despegar

No quiero soñar (no), yo quiero la realidad (ah)
Donde aparecen estrellas
y es que tu, te pareces tanto a ellas

Tal vez, allá en el cielo
un eclipse obscurezca la ciudad
Y tal vez, aquí en la tierra
podría saberse la verdad

Quiero mirarte a los ojos
y perderme en tu mirada nada mas
Quiero abrazarte y perderme en ti

No quiero soñar (no), yo quiero la realidad (ah)
Donde aparecen estrellas
y es que tu, te pareces tanto a ellas

No quiero soñar (no), yo quiero la realidad (ah)
Donde aparecen estrellas
y es que tu, te pareces tanto a ellas

No, no son recuerdos
y hubo una mágica vez
y es que solo quiero tocar tus labios
como aquella vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario